The GramoPhone Speaker

The GramoPhone Speaker canaliza el sonido de un móvil desde el interior del vinilo hacia el exterior. El vinilo en forma de Gramófono y la posibilidad de elegir la orientación consigue aumentar la acústica. A mayor tamaño del amplificador mayor es el nivel de sonido ya que influye sobre la sonoridad de la canción.

El objetivo es reciclar vinilos en desuso y transformarlos en objetos de calidad con una segunda vida útil. Este producto ha sido realizado y diseñado por Morfina Studio, donde Iñaki F. Llort (miembro de Catartsis Studio y de Morfina Studio) ha desarrollado el diseño grafico y pack, la comunicación y desarollo de piezas para la distribución.

Antetodo, conscienciada en el reciclaje, el buen uso y coherencia de los materiales utilizados en sus diseños. Está a la venta en nuestra tienda shop.catartsis.com.

Por ello, desde el producto a los componentes utilizados para su fabricación han sido seleccionados pensando en el medio ambiente, sin perder la esencia o la utilidad de los mismos. Menos es más.

Materiales utilizados:

- Vinilos reciclados y moldeados a mano sin utilización de maquinaria electrica.

- Papeles y cartones reciclados o biodegradables (Packaging).

- Impresión con el minimo de tintas.

Iñaki F. Llort – www.catartsis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>