El FAD se traslada al DHUB de las Glòries

Los socios de la entidad han votado a favor del nuevo edificio e icónico de las Glòries y que abrirá en el 2014. Actualmente su sede social estaba en la plaça dels Àngels en el centro de Barcelona frente al MACBA.

DHUB

 

Edificio DHUB,  Plaça de les Glòries

Los 976 socios de Foment de les Arts i del Disseny (FAD)  se traslada al DHUB. Esto significa que el FAD deja el centro de Barcelona, y viaja al 22@ en un macroedificio que el 2014 abrirá convertido en el Museu del Disseny y las entidades del sector, también el Barcelona Centre de Disseny.

Est´supondrá dejar de pagar el costoso alquiles de la plaça dels Àngelsganando espacio expositivo. El edifici, diseñado por el equipo de Oriol Bohigas, tiene 25.000 metres cuadrados yha costado 100 milions d’euros. L’Ajuntament quiere que el espacio y la gestión participen empresas privadas.

Iñaki F. Llort – www.catartis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>